Sistemas Temporales

Sistemas Temporales VSAT, Planificación de contingencias de Internet ¿Cómo afronta su empresa las interrupciones de la banda ancha?.

Los sistemas VSAT son ideales para ubicaciones temporales, móviles y remotas, y están disponibles prácticamente en cualquier lugar. Esto proporciona conectividad a Internet de banda ancha segura, confiable y asequible. Lo mejor de todo es que Internet VSAT ofrece a los clientes velocidad y flexibilidad. Estos sistemas de Internet por satélite se pueden instalar en solo tres días hábiles y se pueden personalizar según las especificaciones de la empresa o de la agencia gubernamental.

Evite la pérdida de productividad que sigue a una interrupción de Internet por cable , con los sistemas de respaldo VSAT para su negocio. Descanse tranquilo sabiendo que estará cubierto en todas las contingencias. Conecte su empresa a Internet independientemente de dónde se encuentre. Los sistemas VSAT ofrecen Internet satelital de banda ancha y están disponibles prácticamente en cualquier lugar al que necesite ir su empresa. Está protegido para transacciones financieras y datos confidenciales. Aproveche el Internet VSAT para pequeñas empresas para todas sus necesidades de conectividad.

No es necesario ser una empresa importante o tener su sede en un corredor urbano para recibir servicios de Internet de banda ancha. JabaSat desarrolla redes confiables para pequeñas empresas para empresas de prácticamente cualquier parte del mundo. Los servicios de Internet VSAT brindan conectividad a Internet flexible y confiable para brindar acceso comercial seguro a Internet para cualquier negocio industrial o comercial. Cada implementación es única y está diseñada para satisfacer las demandas de su empresa, desde consideraciones de hardware y cantidades de ancho de banda hasta soluciones que se adaptan a su infraestructura existente sin pocos servicios de TI adicionales.

Nuestros terminales de satélite portátiles traen abundante ancho de banda,  a cualquier lugar y pueden desempeñar un papel clave en la entrega de la información que necesita con poca antelación. Diseñado para los mercados comerciales y militares proporcionando terminales de satélite portátiles para su uso en los satélites de banda Ka de alta capacidad (también disponible con banda Ku y Banda L ). Estos terminales son ideales para aplicaciones de gran ancho de banda, incluyendo aquellos en los que las velocidades de enlace ascendente desde la ubicación remota son más exigentes que el enlace descendente.

  • Terminales semi fijas están disponibles en 75 cm y 1,2 m, y pueden ser rápidamente puestas a punto en cualquier lugar. Son ideales para los sitios temporales y se pueden mover en un momento para donde las comunicaciones son más necesarias.

  • Terminales montados en vehículos de terceros están disponibles en 75 cm y 1,2 m, muchos de ellos con la funcionalidad de proporcionando conectividad de alto rendimiento en un automóvil, camión pequeño, o una plataforma portátil.

  • Las terminales Multibanda de comunicaciones por satélite que proporcionan acceso IP en todo el mundo el uso de  Ku, y satélites de banda Ka.

 

JabaSat, Habilita a las operaciones en campo con Terminales Portátiles.

Eventos y noticias en Vivo: Amplio ancho de banda a una fracción de los costos de hoy, incluso para presentación de informes en vivo y en alta definición. Los terminales permiten una rápida navegación web y soporte de streaming de vídeo, transferencias de archivos, conexiones VPN, y las aplicaciones de Internet de ancho de banda. Ofrecer velocidades de bajada de hasta 40 Mbps y velocidades de subida de hasta 20 Mbps, con herramientas que permiten al operador de red para crear diferentes clases de servicio con tasas de descarga y carga configurables de aprovisionamiento.

Petróleo y gas : Un fácil transporte y  funcionamiento fiable en los lugares más exigentes apoyan un grupo de aplicaciones de banda ancha de forma simultánea para maximizar la productividad de sus equipos de exploración y de mantenimiento remoto.

Respuesta de Emergencia: Establecer un enlace ascendente de alta velocidad en cualquier momento con una ayuda de orientación de la antena integrada para una rápida adquisición de satélites.

Militar: Operadores militares en red pueden compartir de forma segura video de movimiento completo de alta definición, imágenes de alta resolución, ISR, y los datos de conocimiento de la situación en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar esto

Internet-Tulum